Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo de Sevillanas y Rumbas, Arte y Fusión empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo de sevillanas y rumbas, grupo de rumbas y sevillanas, juerga flamenca, amenizamos fiestas, eventos y todo tipo de celebraciones. El grupo Arte y Fusión se fundó en Sevilla a primeros del año 2008, constando de tres componentes, siendo sus actuaciones simples en lo musical, al sólo llevar como instrumentos una guitarra, un cajón flamenco y una pandereta, a los que sacan su máximo partido, pero complejas y atractivas con respecto al resto de cualidades, en cuanto se prestan a que el público participe y se sienta familiarizado y cercano con los componentes del grupo. Seriedad y animación garantizada.

Los componentes del grupo son:

- Inma: Percusionista, lleva tres años tocando la percusión y tiene la gran peculiaridad que es de las pocas mujeres que tocan el cajón flamenco en la actualidad, con mucho arte y ritmo.

- Miguel: Vocalista. Lleva varios años cantando, pero hasta primeros del 2008 no tomó la decisión de dar el paso a formar el grupo. Una de sus características a resaltar es que desprende arte por los cuatro costados, risueño, y siempre con ganas de pasarlo bien, impregnando esas ganas a los demás.

- Rubén: Vocalista y guitarrista. Comenzó a tocar la guitarra cuando tan solo contaba con siete años. A los diez entró a formar parte del Coro de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe, para después recalar en el Coro Al Alba. A los quince fundó el grupo Al Compás con cuatro amigos más, con el que recorrió gran parte de la geografía española realizando actuaciones hasta los veinte años.

Dentro del extenso repertorio del grupo no pueden faltar las sevillanas, pero son los popurríes de rumbas el plato fuerte de animación, tocando desde rumbas de siempre hasta más actuales, como Antonio Carmona, Siempre Así, ketama, Manzanita, Nolasco, etc. Además, actualmente estamos montando temas propios del grupo, con letra y música inédita.

El tipo de público al que le gusta el repertorio y estilo de música del grupo es muy diverso, y nuestro único propósito es hacerlo pasar bien.

En lo referente a la puesta en escena, el grupo la puede realizar de d

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com