Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Eurotech empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa es uno de los mayores grupos en outsourcing industrial, estando especializados en la elaboración y desarrollo de documentación técnica. Nuestros servicios comprenden el proceso integral de elaboración de documentación técnica, desde el estudio de listados de piezas, planos o incluso los propios prototipos, (investigación, redacción, ilustración y maquetación) hasta los ejemplares finales, (impresión y publicación) con su edición en varios idiomas, siendo de esta forma, nuestro equipo técnico capaz de desarrollar, planificar y realizar todo el proceso que supone la creación de una publicación técnica. En la redacción damos importancia sobre todo a la comprensibilidad, la exactitud técnica, el uso normalizado de la terminología especializada y la coherencia con las normas y directrices vigentes, desarrollando los siguientes documentos: - Manuales de Usuario - Catálogos de Recambios ( ediciones digitales, Web o papel) - Manuales de Servicio - Tablas de Tiempos - Diagramas Eléctricos, etc. Nuestros años de experiencia en el sector de documentación técnica nos da la posibilidad de diseñar documentos técnicos comprensibles, atractivos y bien estructurados dando así a nuestros clientes un producto final que proporcione la seguridad de respetar las leyes, normativas y procedimientos de responsabilidad de producto. Sería para mí un placer poder mostrarle nuestros servicios y ventajas personalmente a través de una visita a su estimada empresa. Si así lo viese conveniente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por qué elegir Eurotech Ingeniería y Consulting

La elaboración y desarrollo de documentación es por lo general un trabajo con un unos costes elevados para las empresas ofreciendo menos flexibilidad que si es desarrollada por una empresa externa. Las consecuencias para la empresa:

Retrasos innecesarios en la producción incoherencias entre documentos

disminución de la productividad del personal incumplimiento de las normas de calidad necesarias La documentación técnica de un producto siempre ha sido considerada como un aspecto secundario en relación con la producción, lo que hace que se deje hasta última hora, de modo que se genera nerviosismo y, por tanto, manuales de mala calidad, provocando así insatisfacción en el cliente y mala imagen del produto.

Eurotech Ingeniería y Consulting le garantiza la creación de todo tipo de documentación técnica para un gran número de aplicaciones, con la máxima calidad. Contamos con personal propio altamente cualificado en las distintas áreas implicadas: Ingenieros Técnicos, Técnicos Especialistas en Proyectos Mecánicos, Diseñadores, Maquetadores y traductores además de un equipo externo que nos permite proporcionar personal de confianza en un plazo de tiempo mínimo para trabajos en toda España.

Por ello tenemos:

Amplios conocimientos en lenguajes controlados, especialmente en el estándar Simplified English.

Amplios conocimientos en ilustración técnica (IsoDraw y AutoCAD) y experiencia en la importación efectiva desde sistemas CAD, como Pro-Engineer, y la exportación a los tipos de archivo más comunes.

Experiencia en una amplia gama de industrias, entre las que se encuentran: procesos, defensa, aerospacial, marítima, automoción.

Estamos familiarizados con las necesidades específicas de cada una de estas industrias. Nuestros conocimientos de todo tipo de tecnologías

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Linares
Provincia :aén
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com