Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hacienda Nuestra Señora de la Esperanza empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Hacienda Nuestra Señora de la Esperanza se dedica a la celebración de bodas dentro del marco incomparable de la Sierra Norte de Sevilla Esta Hacienda respeta la naturaleza en todo su esplendor , la continuidad de las tradiciones y la arquitectura propias del campo andaluz. Actualmente presta servicios turísticos sin abandonar las labores cinegéticas y forestales propias de éste tipo de explotación, presidiendo la ganadera destacando la yeguada de Pura Raza Español, y la grandeza de una ganadería de toros bravos, y secundándole las labores agrícolas, como es el cultivo del olivar, propio del clima mediterráneo. Siendo con todo ello posible revivir la magia de la vida campera y las tradiciones de la Baja Andalucía.

Disponemos de plaza de toros, guadarnés, patio de cuadras, picadero, pista de doma y salón interior con una capacidad de hasta 150 personas, y otros espacios para la celebración de eventos de empresas y jornadas técnicas. Contamos con nuestra propia y cuidada Restauración.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Villanueva del Río y Minas
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com