Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal Apartamentos Tres Soles empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Situados en el centro de Nerja, Costa del Sol, te ofrecemos alojamiento confortable y de calidad en un entorno privilegiado. Disponemos de habitaciones y apartamentos de estilo moderno y funcional, completamente equipados. En las habitaciones encontraras baño completo con secador de pelo, Aire Acondicionado, Calefacción, TV, Menage para preparar infusiones, Conexion Wi-Fi gratis, Apartamentos con cocina completa y vistas al mar...Todo lo que necesites...te lo proporcionamos. Estamos situados en Nerja, Málaga, un precioso pueblo costero que goza de un clima y un entorno privilegiado. Nerja, aun siendo una ciudad moderna, goza del encanto de pueblo blanco andaluz con impresionantes vistas al mar y montañas La magia de la Cuava de Nerja y las calas y acantilados no te dejarán indiferente.

Ofrecemos estancias en régimen de alojamiento y desayuno en el Hostal Tres Soles y alojamiento en nuestros apartamentos. En las habitaciones encontraras baño completo con secador de pelo, Aire Acondicionado, Calefacción, TV, Menage para preparar infusiones, Conexion Wi-Fi gratis, Apartamentos con cocina completa y vistas al mar...Todo lo que necesites...te lo proporcionamos.

Fechas sujetas a disponibilidad.

Si quieres iintercambiar unas vacaciones en Nerja por tu producto o servicio, podemos llegar a un acuerdo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Nerja
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com