Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HostelNet empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada al suministro de equipamiento de hostelería, vinotecas, exprimidoras zumo de naranja y dispensadores granizado. Somos una empresa dedicada exclusivamente al suministro de equipamiento para la hostelería.

Suministramos únicamente a mayoristas hosteleros y buscamos siempre un producto competente con la mejor relación calidad-precio.

Desarrollamos sistemas para la conservación y el servicio del vino, exprimidores de zumo de naranja, dispensadores de bebidas frías y granizados y Contadoras de monedas y billetes. Todos nuestros productos cuentan con las homologaciones , certificados y garantías necesarios para su utilización en España.

Nuestro esfuerzo se centra en mantener un constante afán de superación a la hora de desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios.

Ofrecemos una amplia gama de armarios climatizados para vino, exprimidores de zumo, dispensadores de bebidas frías y granizados y contadoras con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros plazos de entrega son inmediatos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :burjasot
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com