Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

HSA-MACOES empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En HSA-MACOES nos dedicamos a la venta de todo tipo de material para jardinería y decoración exterior, especializándonos en Cantos Rodados y áridos decorativos. Somos una empresa familiar ubicada en Elche (Alicant)e , prestando servicio en todo el territorio nacional, con amplia experiencia en el sector. Pregunte por nuestros precios y servicios, o pídanos un catálogo para conocer mejor nuestra oferta de productos. Vendemos tanto a mayoristas minoristas como a particulares y servimos en toda España a través de varios distribuidores. En HSA-MACOES puede encontrar todo tipo de materiales destinados a la decoración exterior y jardinería, así como otros productos relacionados con el sector.

Somos fabricantes de cantos rodados de todos los tamaños y colores del mercado, así como mármoles triturados, bolos decorativos...

Además, ofrecemos muchos otros productos como traviesas naturales y recuperadas, rocallas, arenas de sílice y de albero, accesorios decorativos...

Distribuimos en todo el territorio nacional, dependiendo el precio del lugar al que vaya destinado el material, así como la existencia de distribuidores de nuestros productos en la zona en la que se encuentre, que están repartidos por gran parte de España.

Infórmense sin compromiso acerca de nuestros productos, tamaños y calidades, así como para que le enviemos un catálogo para que pueda comparar usted mismo los productos y elegir así el que más le convenga según sus gustos y necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Elche
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com