Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

i + d energia solar empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en la instalación y diseño de sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, para particulares y empresas EQUIPO SOLAR DOMÉSTICO ?I+D ENERGÍA SOLAR?

La disponibilidad de agua caliente en las viviendas es un índice del grado de bienestar de la sociedad moderna pero su utilización representa una importante partida del presupuesto familiar por el costo que supone la Energía y el agua, por lo que debe utilizarse de forma racional evitando el despilfarro.

Las ventajas que proporciona la utilización de esta energía en la producción de agua caliente está suficientemente demostrada tanto técnica como económicamente, siempre que se realice una correcta instalación y que el usuario sepa utilizarla adecuadamente para obtener el máximo aprovechamiento.

En líneas generales, y dado que la disponibilidad de la Energía Solar no es continua (ya que depende de la radiación solar del día), todas las instalaciones solares térmicas se diseñan para cubrir un alto porcentaje del consumo energético total en la producción de agua caliente, sin llegar en ningún caso, por motivos de inversión económica y no por motivos técnicos, a sustituir el 100 del consumo necesario. Por ello, estas instalaciones deben de contar con una ayuda auxiliar, a través de cualquier sistema de Energía convencional, que aporte la energía necesaria en los periodos en que se agote el almacenamiento solar por insuficiente radiación o excesivo consumo. Esto quiere decir que, diferenciando la parte auxiliar como gasto, se debe intentar obtener el máximo beneficio a la inversión y reducir al mínimo el gasto haciendo un correcto uso del equipo solar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com