Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

iddea SP empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creatividad e inventiva: enlazamos y reunimos creatividad + diseño + central de producciones + comunicación para garantizar el éxito de los proyectos de publicidad y marketing de nuestros clientes. iddea SP es una central de producción y publicidad, dedicada también a la comunicación, interiorismo y publicidad web. Diseña, produce y monta todo tipo de eventos, con calidad, diseños propios, efectividad y tiempos cortos de producción. En tus puntos de venta, eventos, ferias, presentaciones o roadshows, te apoyamos con soluciones creativas y eficaces en diseño, producción y comunicación. Ofrecemos una amplia gama de servicios y la tranquilidad de trabajar con auténticos profesionales. En iddea SP escuchamos las necesidades del cliente y nos ponemos en marcha rápidamente: servicios necesarios, tiempos, medios, nivel de expertos, relaciones, imagen. Reunimos todos los factores que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y que aportan la marca de calidad a nuestro servicio.

Por ello, los objetivos que nos marcamos son alcanzados con buenos resultados, tanto en creatividad como en producción, cada uno está pensado con precisión y realizado con calidad y minuciosidad.

El personal de trabajo de iddea SP es muy importante, el trato que tenemos con el cliente es personalizado, ofreciéndole un presupuesto claro. En el momento de desarrollo de la campaña ponemos a disposición del cliente el personal adecuado para cada ocasión.

iddea diseña, produce y monta todo tipo de producciones, ya sean diseños propios como ajenos. Para ello se basa en la calidad, efectividad y tiempos cortos de producción.

Hacemos tu idea nuestra propia iddea para conseguir mediante la creatividad los resultados que todo cliente persigue en sus campañas.

Los servicios que realizamos son:

Diseño

Comunicación

Producción

Orientado a:

Eventos

Presentaciones

Ferias

Publicidad en el Punto de Venta...

La creatividad ajustada a la capacidad de producción: inventiva y viabilidad. Plasmamos tus necesidades de cliente, marca y producto a través de nuestra creatividad y capacidad inventiva para ofrecer las soluciones que cada cliente busca.

Eventos

Diseño creación y gestión de eventos

Convenciones y presentaciones

Lanzamiento de producto

Exposiciones itinerantes, Road shows

Samplings y Showrooms

Competiciones deportivas

Tematizaciones y animación

Stands

Diseño y construcción de stands

Desarrollo de proyectos y contenidos

Marketing Ferial y Promociones

Gestión de espacios y documentación

Iluminación y Sonido

Contratación de personal, azafatas, coordinadores, equipo técnico

Accion

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com