Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IMESA empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañia comprometida con la investigación, estudio y desarrollo de nuevos productos para el mercado de instrumentos musicales y la didáctica musical. Actualmente tenemos en nuestra cartera productos exclusivos de una gran funcionalidad y calidad de fabricación. Guitarra marca Duquesa modelo Estudio, es la primera guitarra diseñada exclusivamente para iniciarse en el toque de este noble instrumento, sus medidas facilitan al estudiante el aprendizaje, y la relación precio calidad es la mejor del mercado Europeo en este momento.

Guitarmute es una herramienta revolucionaria que sirve para practicar y perfeccionar todas las técnicas de la guitarra flamenca o clásica para la mano derecha, este producto está garantizado en su funcionalidad y aseguramos que se notan los efectos tan solo con practicar 1 hora.

Metodo interactivo de guitarra española en modalidad de flamenco es el primer curso de guitarra flamenca interactivo del mundo, funciona bajo windows y utiliza la filosofia tradicional de aprendizaje de guitarra flamenca con lo que cualquier persona puede aprender a tocar guitarra flamenca sin necesidad de tener conocimientos musicales.

Se puede instalar en versión español o inglés.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com