Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Impor & Expor empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la Importacion y Exportacion entre Latino America y Europa. Partimos de amplia experiencia en sectores como: Construcción, Hosteleria y Salud personal. Es un proyecto de origen y capital español, nace con la intención de comercializar con Latino America, encofrados y apuntalamiento para construccción, elementos y maquinas de soldadura para talleres de ferralla, vinos y aceites para la hosteleria y productos dirigidos a la salud personal. Compuesta por un equipo de personas, joven y dinámico, trabajamos en pro de dar un buen servicio a nuestros clientes.Construccion: Encofrados tanto horizontales como verticales, Apuntalamiento con puntales y cimbras, Andamios de fachada y maquinaria para construccion de obras publicas y edificacion, asi como mecanizacion en talleres de ferralla, importamos todo lo necesario para la soldadura.

Hosteleria: Aceites de oliva en todas sus variantes y vinos, estos últimos tanto des alcoholizados como no. Siempre con denominación de origen, poseemos viñedos y olivares propios, consiguiendo de este modo ofrecerle unas condiciones muy competitivas en cuanto a precio y calidad.

Salud personal: Conseguimos eleminar de forma permanente el mal aliento, con la comercializacion y distribucion de Thera Breath.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com