Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inmobiliaria Poscat empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoramiento y gestion inmobiliaria para pequeños inversores . Disponemos de 8000 m2 en valls para alquilar o vender, suelo industrial, la mitad construido y la otra mitad posibilidad de construir a medida. si te interesa contacta y hablamos. Le buscamos un inquilino para su nave, un comprador y le gestionamos el contrato y las facturaciones mensuales. Gestión pequeñas construcciones. Asesoramiento personalizado, trato familiar y agradable. Naves, industrial, viviendas, parkings y trasteros, locales comerciales. Podemos ser el enlace entre usted y su gestoria, no se haga lio con el papeleo y control de pagos, se lo llevamos de forma sencilla y a domicilio. Asesoramiento y gestión inmobiliaria para pequeños inversores.

Le buscamos un inquilino para su nave, un comprador y le gestionamos el contrato y las facturaciones mensuales. Gestión pequeñas construcciones. Asesoramiento personalizado, trato familiar y agradable. Naves, industrial, viviendas, parkings y trasteros, locales comerciales.

Podemos ser el enlace entre usted y su gestoría, no se haga lio con el papeleo y control de pagos, se lo llevamos de forma sencilla y a domicilio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :hospitalet de llobregat
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com