Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IntArkStudio empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

IntArk-Studio - Presentación: IntArk-Studio es un estudio de interiorismo, arquitectura, y Feng Shui, donde se realizan proyectos e instalaciones, para habilitar, reformar y decorar cualquier tipo de instalación sin apenas limites. Damos servicios a inmobiliarias, constructores, promotores, arquitectos y al cliente particular. IntArk-Studio

- Presentación:

IntArk-Studio es un estudio de interiorismo, arquitectura, y Feng Shui, donde se realizan proyectos e instalaciones, para habilitar, reformar y decorar cualquier tipo de instalación sin apenas limites.

Somos una empresa joven, dinámica y ágil, una compañía experimentada de 11 años en el sector, que ha creado un estilo basado en la máxima eficacia y profesionalidad en el desarrollo y ejecución del proyecto, con un trato personal con el cliente en función de su estilo de vida o negocio.

Un inicio de un proyecto es captar toda la información, conociendo al detalle al cliente, pretendiendo personalizar mas el proyecto con su gestión integral, desde la tramitación de los permisos administrativos, la completa realización del proyecto hasta la ejecución final de la obra, entregando su proyecto llave en mano, siendo un proyecto al estilo de vida del cliente.

La eficacia en el planteamiento del proyecto, tanto en el diseño, la dirección de obra, el tiempo y ejecución de la misma hace que trabajemos con la máxima eficacia y competitividad en nuestro entorno profesional, sacándole la máxima rendibilidad y eficacia.

- Planteamiento de un proyecto:

1. Información.

IntArk-Studio, pretende inicialmente conocer al cliente, su estilo de vida, de negocio, definiendo sus necesidades y expectativas del desarrollo de su proyecto.

Como no hay dos clientes iguales, no hay dos proyectos iguales.

2. Anteproyecto.

La participación del cliente en la solución responde mejor en la definición de una solución.

3. Proyecto.

La solución planteada en un desarrollo de plantas, alzados, secciones constructivos para poder realizar su ejecución en los diferentes sectores que desarrolla dicho proyectos.

4. Ejecución del proyecto.

Es la fase mas coordinada del proyecto. Los diferentes industriales trabajan en equipo, bajo la dirección del jefe de obra. Trabaja.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Palleja
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com