Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Saloga empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribucion y venta al detail de Alimentos. Tienda de Delicatesses en Madrid. Distribuidora de Alimentos para tienda de Delicatesses y Restauracion con Quesos Asturianos Tenemos una Tienda de Delicatesses llamada Antaura y esta ubicada en la C Argensola 16, 28004, Madrid, y estamos buscando productos españoles novedosos, con Denominacion de Origen o sellos de calidades, que no se vendan en grandes superficies, para introducirlos en nuestra tienda. Aceptamos productos tales como frutas, verduras, charcuteria, vinos y espumosos, quesos, ultramarinos, entre otros.

Preparamos tablas de quesos, de embutidos y fiambres para tu reunion e igual te ofrecemos tu vino, cava y champagne a temperatura ideal para su consumo inmediato.

Ofrecemos Servicio a Domicilio.

Distribucion en Madrid de Casa Eutimio, Cata Gourmet, Aceite de Oliva Virgen Extra Coto Bajo, Importadores de Marca de Frutos secos y Frutas deshidratadas alemana Seeberger.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com