Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ISSUS 3D - Intl. Sonography Society of 3D US, SL empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

International Sonography Society of 3D US, S.L. desarrolla a través de ISSUS 3D, soluciones en el Sector de la Salud orientadas estrictamente al Diagnóstico por Imágenes en 3D, más concretamente en el campo de la Ecografía Diagnóstica 3D. Lo hace trabajando en estrecha colaboración con Organizaciones sin ánimo de lucro, Multinacionales del Sector de la Salud, Hospitales, Clínicas Privadas, Centros Médicos particulares en toda España y Profesionales Médicos especializados en el Diagnóstico por Imagen a partir de volúmenes 3D que colaboran de forma indirecta con ISSUS 3D en España, EEUU, Japón, Austria, Italia y Gran Bretaña. Nuestra visión Es mejorar la calidad de vida y la salud de las mujeres en España. Para ello, hemos elaborado un plan estratégico que llevaremos a cabo en el siguiente orden: - Democratizar el acceso a la Ecografía 3D para el público femenino. - Contribuir a un mejor diagnóstico médico a través de la Ecografía General, Ginecológica y Obstétrica que incluya una segunda opinión en todos los casos. - Acercar nuestro modelo de negocio a inversores particulares que además de montar su propia empresa quieran compartir nuestra visión y valores. Como empresa, disponemos de los conocimientos, la ilusión, la capacidad y los recursos necesarios para alcanzar estos objetivos. Soluciones

ISSUS 3D aporta al Sector de la Salud en Diagnóstico por Imágenes 3D, tres soluciones que presentamos como nuestras 3 áreas de negocio:

1) ISSUS MED dirigido a la salud de la mujer (nuestro principal objetivo)

Nuestra solución en forma de producto denominada ISSUSMED, funciona como ideal y necesario COMPLEMENTO DE SALUD para personas con acceso a la Sanidad Pública y o Privada, dado que hasta el momento no se contaba con una cobertura médica total en ECOGRAFIA 3D 4D.

La ECOGRAFÍA TOTAL , nuestro principal activo, está llamado a ser el antes y el después en Diagnóstico por Imágenes 3D. Con la Ecografía Total, la Ecografía 3D ha llegado para quedarse.

2) ISSUS CENTER orientado a Hospitales privados y públicos, Clínicas Privadas y Consultas Particulares.

Esta solución desarrollada por ISSUS 3D, aporta a los Centros Médicos que dispongan o no de un Ecógrafo 3D, todo lo necesario para llevar a cabo el Diagnóstico por Imagen 3D ya sea en tiempo real o de forma telemática.

La aportación de ISSUS 3D en esta solución comprende desde las instalaciones necesarias, la plataforma ecográfica 3D, mobiliario, la aplicación informática, el acceso telemático para el envío de volúmenes 3D capturados, el Informe Diagnóstico telemático, como también la Formación especial del Profesional Médico y o Técnico en captura de volúmenes que será necesaria para el correcto funcionamiento del Centro Médico con la tecnología aportada por ISSUS 3D.

3) ISSUS EMPRENDE pensado para Emprendores. Consiste en la creación de nuevos Centros ISSUS 3D con formato de franquicia.

Nuestro modelo de franquicias persigue la ampliación de los Centros ISSUS 3D que atenderán tanto a pacientes particulares como a pacientes ISSUSMED.

A los inversores que tengan intención de montar su propia empresa en el Sector de la Salud, le tendemos un puente de plata para conseguirlo, ya que no se necesita ser Médico para dirigir su propio Centro ISSUS 3D franquiciado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com