Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jahema, S.L. empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la importación y exportación de productos. Servicios a domicilio para usuarios finales y empresas. Entregamos productos de todos los paises del mundo en cualquier otro lugar donde el transporte lo permita. Todo se gestiona a través de internet. Buscamos proveedores de productos en cualquier lugar del mundo para llevarlo donde nuestros clientes nos lo pidan. Los incluimos en nuestros catálogos de venta ON LINE o creamos una tienda conjunta con el proveedor para poder ofrecer nuestro servicio de logística. Todo tipo de producto e válido. De debe ser posible su comercialización legalmente y debe tener el empaquetado correcto para no sufrir desperfectos en el trasporte.

Nuestros catálogos son diversos y nuestro fuerte es la correcta logística para entregar el producto a tiempo según la necesidad del cliente.

Podemos servir desde una botella de vino a un particular hasta un barco lleno de bebidas para para un concierto.

Nuestro producto puede ser una joya que no sufre en el transporte hasta una planta viva que debe llevarse en poco tiempo y en condiciones especiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Fuenlabrada
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com