Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jalmog empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos criadores de cerdo ibérico y Productores de Jamón de Jabugo en Cortelazor, además somos una empresa que participa directamente en la producción del aceite de oliva, anchoas y vinos. El objetivo principal de nuestra empresa es mostrar al mundo la excelencia de los productos del cerdo ibérico Jamón de Huelva , un producto único y exclusivo en el mundo. El jamón de Huelva es nuestro mejor embajador en America, Asia y Oceanía, acompañado de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, las mejores anchoas del cantábrico y excelentes vinos españoles. El objetivo principal de nuestra empresa es mostrar al mundo la excelencia de los productos del cerdo ibérico Jamón de Huelva , un producto único y exclusivo en el mundo.

El jamón de Huelva es nuestro mejor embajador en America, Asia y Oceanía, acompañado de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, las mejores anchoas del cantábrico y excelentes vinos españoles.

Jamones Jabugo, Es una Empresa especializada en Negocios Internacionales, Asociado con los mejores Productores Agricolas, Pesqueras, Manufactureras y Mineras de España y Europa. Oferta Exportable: (Somos Exportadores) - Comida Española Enlatada - PESCADOS & MARISCOS: Caballa, Sardina, Atun.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Leganes
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com