Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J&M Tradex Comercio de Exportación empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa española dedicada a la exportación de productos gourmet de máxima calidad. Aceite de oliva Virgen Extra ( Convencional y ecológico ), Aceituna, Bonito del Norte, Azafran, Jamón y lomo Ibérico de bellota, Anchoa, Caviar... Todos ellos líderes en calidad y tradición dentro de sus respectivos sectores y máximos representantes de la cultura gastronómica española en el mundo. Nuestro objetivo es promocionar y difundir la cultura gourmet por todo el planeta con la intención de que cada vez sea más accesible a todos y cada uno de los estratos de la sociedades contemporáneas. Confiamos plenamente en el potencial de unos productos que en base a su calidad se consagran como auténticos referentes comerciales y de negocio en la gran mayoría de los países. Del mismo modo, y como una segunda rama de negocio, al ser una empresa centrada en el trading internacional tenemos la capacidad de suministrar diversos productos alimenticios destinados al consumo humano y animal a precios realmente competitivos. Somos una empresa que respeta el comercio justo, serio y de calidad, que fomenta las relaciones entre países y el trabajo conjunto para obtener lo mejor de cada casa para todos. Estamos especializados en la exportación de Azafrán de máxima calidad. Aceituna y Aceite de Oliva Virgen Extra. ( Ecológico y Convencional ) ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Denominación de orígen, Sello de Calidad certificada y numerosos premios hacen de este producto un lujo al alcance de cualquiera. No Existe un aceite mejor en el mundo que el que se fabrica en las sierras de Jaen, España.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLOGICO: el nuevo referente en cuanto salud y buen hacer dentro de el mundo del aceite. la gran diferencia con respecto al aceite convencional radica en que el ecológico ha sido obtenido sin utilizar ningún tipo de producto químico a lo largo de todo el proceso de producción, desde que se recoge la oliva hasta que se embotella el aceite.

ACEITUNA: Actualmente comercializamos una aceituna de calidad insuperable, tanto en calidad como en precio. Aceituna verde, negra, deshuesada, todos los calibres.

JAMON Y LOMO IBERICO DE BELLOTA: El mejor jamón del mundo reconocido internacionalmente.Proveniente de cerdos criados en dehesas y prados de riqueza insuperable y alimentados con las mejores bellotas

AZAFRAN DE LA MANCHA: En España se cosecha uno de los productos gourmet por excelencia. También de fama internacional, el azafrán de la mancha que se recoge en España no tiene competencia en ningún otro lugar del mundo. Es reconocido por los expertos como el mejor azafrán del mundo.

Estamos especializados en la exportación de azafrán por encima de todo.

BONITO DEL NORTE: Un manjar de cualidades inigualables para nuestro organismo que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Un referente a tener muy en cuenta dentro del panorama alimenticio internacional.

ANCHOA DE SANTOÑA: La reina de las anchoas. Un manjar que tiende a expandirse día a día entre los amantes de la buena mesa y que se consagra como una buenísima oportunidad de negocio.

CAVIAR: Al contrario de lo que mucha gente piensa, el mejor caviar del mundo no se produce a nivel comercial, ni en Irán ni en Rusia. Debido a la escasez de esturión en libertad y a su avanzadísimo proceso de extinción, España se consagra como uno de los líderes indiscutibles en la producción de tan deseado manjar.

PRODUCTOS VARIOS: Zumos, Frutas (mango en especial), Aceites, y un largo etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com