Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J.E.Gonzalez -productos sudamericanos empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importación y representación de alfajores para España y resto de Europa. Nuestra central está en Gran Canaria y buscamos expandirnos. Actualmente, estamos representando una linea de alfajores de Uruguay , los Punta Ballena, de excelente calidad reconocida en ambas margenes del Rio de la Plata. Cabe señalar, para quien no conoce que son los alfajores, que son un masa en algunos casos de chocolate, en otros de vainilla rellenos con dulce de leche , o mousse de chocolate y en distintas variedad como puede verse en la pagina web de la empresa fabricante. Los alfajores, en su gran mayoría vienen bañados de chocolate genuino. En Uruguay, son un producto de venta masiva y pretendemos una vez terminados de introducir en el mercado europeo que sean no solo un producto buscado por los latinos sino probado y consumido tambien por los nativos europeos. Los niños , lo llevan mucho como merienda para las escuelas o los adolescentes para los institutos.... , y tambien es muy requerido por el públco mayor que guste de deleitarse con un exquisito dulce. Ya, en el mercado uruguayo, tambien hay una linea de budines que en breve estará tambien llegando a España , así como tambien una linea de galletitas dulces con un sencillo baño de chocolate que son realmente exquisitas. En breve tambien, estará llegando un linea de yerba mate, de tipo medicinal, compuesta además de la línea clásica de yerba mate común que conoce todo aquel que tenga algún contacto con latinos. En breve ademas se anexará una linea de productos para celíacos y otra para diabéticos. Eso ademas de que estamos en conversaiones para poder llevar tambien maltas y cervezas de la región de Uruguay. Estamos incursionando en el mercado con Alfajores de Uruguay , Galletería , y se anexarán vinos.. Residimos en Gran Canaria y buscamos expandir , tanto nuestra linea de productos como de mercado buscando distribuidores y representantes para otras regiones tanto de España como del resto de Europa. Proximamente podremos ofrecer visitarnos en la pagina web, que está en proceso de elaboración.

En Gran Canaria , tenemos montada una distribución propia , ademas de la red de distribuidores que se van captando a nivel de todas las islas y de la peninsula. Pero siempre buscando mayor expansión en productos y en distribución.

Actualmente , estamos llegando a 6 provincias y pretendemos paulatinamente ir expandiendo actividades.

Buscamos distribuidores , que tengan ya una capacidad de venta y que quieran el desafío de irla aumentando.

Nosotros llevaremos mas productos para que nuestros distribuidores puedan tambien irse beneficiando y maximizando los fletes para que sean cada vez , un costo menor en los envíos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :las Palmas
Provincia :as Palmas
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com