Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JFApsicologos empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Terapia psicológica individual destinada a adultos, niños y adolescentes. Orietnación cognitivo-conductual. Licenciada en psicología por la Universidad Ramón Llull, Barcelona, especializándome en el área de Psicología Clínica. Mi formación complementa con un máster en terapia cognitivo-conductual en el centro de psicología Bertrans Russell (Madrid).

Estoy colegiada en el colegio oficial de psicólogos de Madrid (M-20284).

Tengo experiencia tanto en terapia individual en niños y adolescentes, como escuela de padres, siempre bajo el marco teórico cognitivo-conductual.

Para que sirve un psicologo

A lo largo de la vida todos atravesamos momentos o circunstancias difíciles y aunque seamos capaces de superarlos, a veces puede ser realmente costoso.

Desde la psicología se defiende el derecho que tenemos las personas a pedir ayuda. A que nos acompañen en nuestros momentos difíciles. A que nos faciliten el camino.

CUÁNDO ACUDIR A UN PSICÓLOGO

No existe una norma clara frente a cuando es el momento de acudir al psicólogo para solicitar ayuda, ya que un problema puede afectar de forma distinta a cada persona.

Para valorar si necesitas la ayuda de un psicólogo es muy importante que te observes un momento: Te notas nervioso a o inquieto a , Tienes más hambre, o por el contrario, has perdido el apetito , Te cuesta dormir o tienes alguna alteración del sueño , Te sientes triste, cansado , te cuesta concentrarte o mantener la atención , Ha habido algún cambio en tu vida

què es una terapia cognitivo-conductual

Las terapias cognitivo-conductuales suelen ser terapias de corta-media duración, ya que están principalmente centradas en los problemas actuales del paciente no obstante, a lo largo de la terapia, se realiza una historia clínica, con el objetivo de detectar patrones disfuncionales de pensamientos y conductas, producto de la historia de aprendizaje propia de cada persona.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com