Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jmrpublicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañia especializada en asesoramiento, producción e instalación de soportes publicitarios en el medio exterior a nivel nacional así como la realización de circuitos (actualmente buscamos terrenos industriales y urbanos para la instalación de vallas, monopostes, lonas, ...en Barcelona y Madrid principalmente, y otros municipios o ciudades importantes de España). jmrpublicidad es una compañia con más de 10 años de experienza en el sector de la publicidad exterior con sede en Barcelona y Madrid. Estamos especializados en el asesoramiento, producción e instalación de monopostes, vallas, lonas y rótulos publicitarios por toda España y para todos los sectores, especialmente el de la inmobiliaria y construcción. Conscientes de la necesidad en el mundo de la publicidad exterior donde factores como la calidad, rapidez y movilidad son de primer orden, es nuestro deseo poner a su servicio todo un despliegue de medios humanos (compuesto por personal cualificado) y de elementos técnicos adecuados (formados por material y maquinaria de última generación.

Otro de los departamentos que posee la compañia es de prospección. Actualmente estamos realizando un circuito de vallas, monopostes y lonas de alquiler a nivel nacional. Es por esta razón que los ofrecemos la posibilidad de ofrecernos terrenos industriales o urbanos en las principales ciudades de España para la instalcion de soportes publicitarios como los descritos. A cambio, se le abonará un canon mensual por tener los soportes en su propiedad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com