Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JOSÉ GUILLÉN E HIJOS S L empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cámaras frigoríficas para la conservación de productos refrigerados y congelados. Planta de mezclado de zumos y cremas de frutas, donde además de elaborar la mezcla deseada, realizamos la carga en camiones cisterna. Servicio de Depósito Aduanero y Agente de Aduanas. En José Guillén e Hijos prestamos un servicio de logística en frío capaz de adaptarse a las necesidades de su empresa. Disponemos de una Plataforma Frigorífica de 83.000 m3 para la conservación de productos refrigerados y congelados, con una perfecta gestión en la preparación y servicio de pedidos, picking, carga y descarga de containers, así como la distribución de los mismos y cualquier otro tipo de manipulación que precisen, todo ello sin descuidar la trazabilidad del producto, el control de incidencias y, por supuesto, la calidad del servicio.

También disponemos de una Planta de Mezclado de zumos y cremas de frutas, en la que además de realizar la mezcla deseada, realizamos la carga en camiones cisterna.

Como empresa import-export, puede resultarle de gran utilidad nuestra servicio de Depósito Aduanero y Agente de Aduanas. Además nos favorece nuestra cercanía a los puertos de Cartagena, Valencia y Algeciras.

En JGH tenemos vocación de servicio. El servicio logístico que ofrecemos es toda una cadena perfectamente enlazada. Una cadena de frío que tiene una gran importancia para el consumidor final.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :ALGUAZAS MURCIA
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com