Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jp sica empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios al promotor Contamos en nuestra empresa con un Departamento exclusivo al servicio del promotor, cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio integral y de alta calidad tanto al promotor como al cliente comprador. Nuestra conocimiento del sector y la experiencia acumulada en estos 26 años, nos permite Garantizar la venta de sus promociones. La puesta en marcha de una promoción, como bien sabe, requiere un esfuerzo y sacrificio que puede ser inútil si al final no se consigue vender todas las viviendas en el tiempo adecuado. Por todo ello ahora ofrecemos la herramienta, para que el promotor pueda asegurarse la venta de la totalidad de sus promociones desde el primer día, sin riesgos ni temores, con total seguridad. Esta herramienta es el nuevo PLAN DE GARANTÍA DE VENTAS 2005, mediante el cual le garantizamos por escrito la venta de sus promociones en el tiempo acordado, o nosotros se las compraremos al precio que hayamos pactado. Nuestro equipo profesional se implica desde la elaboración del proyecto hasta la post-venta. Realizamos elaborados estudios, que nos permiten conocer que tipología de vivienda que se deben promover, a qué target de cliente nos debemos dirigir y qué medios debemos emplear para llegar a éste. Para ello contamos con especialistas debidamente formados y experimentados en las distintas materias que surgen en antes, durante y después, del laborioso proceso de la construcción de viviendas. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para usted y en breve le llamaremos. A lo largo de nuestra trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, en JP Sica nos marcamos como objetivo el hacer realidad los deseos de miles de personas y familias, porque proporcionarles su hogar es nuestra razón de ser. Una marcada vocación de servicio y un gran afán de superación nos ha llevado a disponer de una amplia red de delegaciones en gran parte de nuestra geografía. Actualmente disponemos de una red propia de más de 100 puntos de venta repartidos en: Aragón, Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.

Dicha experiencia nos ha llevado a ofrecer una gama de servicios inmobiliarios tratados con eficacia, tales como:

Compramos viviendas al contado.

Gestionamos la compra o venta de su vivienda.

Viviendas de obra nueva tanto de 1a como de 2a residencia en cualquier punto de nuestra geografía.

Tramitamos hipotecas con las mejores condiciones del mercado.

Valoración de viviendas, locales, oficinas, ...

Compramos solares urbanos.

Nuestras viviendas se adaptan a las exigencias de nuestros clientes con el propósito de ofrecerles el servicio más experto. Contamos con un gran equipo de profesionales, todos ellos con gran experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

Como resultado de todo ello, nos ha llevado a que más de 150.000 familias hayan cumplido sus deseos, sueños e ilusiones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :alzira
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com