Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Krotair clima, s.a.l. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribucion al profesional de equipos y componentes para instalaciones de calefaccion y aire acondicionado en la comunidad autonoma de Extremadura. POLITICA DE CALIDAD Nuestra política de calidad es la de conseguir permanentemente la satisfacción de todos nuestros clientes de forma rentable. APOYADA EN: Un sistema de calidad eficiente, evidenciado en la certificación del mismo y la mejora continua, así como otras herramientas de gestión como SAP y CMI. La consecución de la satisfacción total del personal de KROTAIR CLIMA, S.A.L., que garantice su formación y desarrollo profesional y orgullo de pertenecía a la empresa, para la realización de un trabajo en su puesto y en equipo, motivador y eficiente. La obtención de la satisfacción de nuestros proveedores que nos permita trabajar siempre solo con los mejores del mercado y que obviamente produzcan nuestra satisfacción como clientes. Alcanzar unos resultados financieros óptimos positivos sostenibles en el tiempo, que garantice el cumplimiento de las obligaciones contraídas por KROTAIR CLIMA, S.A.L. con sus trabajadores, proveedores, socios y sociedad extremeña en general, que permitan el crecimiento permanente de nuestra empresa, acometiendo las inversiones necesarias. Esta política no exime del cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a KROTAIR CLIMA, S.A.L. y de nuestro CODIGO ETICO. Esta política debe de ayudarnos a cumplir con nuestra MISION de ser una empresa considerada de clara referencia en el sector de la distribución de equipos de climatización en Extremadura. Con evidentes elementos diferenciadores sobre nuestros competidores como la búsqueda e implantación de nuevas tecnologías para la gestión, TIC y marketing, primando el capital humano. La empresa tiene sus origenes en el año 1986. Desde entonces una de nuestras principales preocupacines ha sido la calidad de los productos y servivios que ofrecemos al mercado, sin olvidarnos del servicio propiamente dicho y del precio. Somos una empresa certificada conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2000 lo que garantiza un sistema de gestion de la calidad en todos los procesos de nuestra empresa desde la preventa, venta y posventa. Entre nuestras principales marcas se encuentran DAIKIN en aire acondicionado y FER del grupo FERROLI en calefaccion.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES:

Las magnitudes de medidas, pesos o características que aparecen en nuestros catálogos o listas de precios, son orientativos pudiendo verse modificados sin obligación de notificación previa.

2. PRECIOS:

Los precios de venta serán los que hayamos ofertado por escrito o los que figuren en nuestra lista en vigor en el momento del suministro. Se entiende que los precios son para mercancías puestas en nuestros almacenes y están expresados en euros.

Los precios contenidos en nuestra tarifa son válidos durante la vigencia de la misma, con las siguientes excepciones que podrían motivar la modificación de los mismos sin previo aviso:

Errores debidos a la impresión de la misma.

Posibles subidas de los fabricantes.

Se cargarán en factura los impuestos reglamentarios, no incluidos en los precios de nuestra tarifa.

3. PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán siempre orientativos y el incumplimiento no será causa de reclamación alguna por parte del comprador.

4. MATERIALES ESPECIALES:

En aquellos casos en que el cliente formule un pedido de materiales especiales que deban ser fabricados ex profeso para atender su pedido, KROTAIR CLIMA, S.A.L., se reserva el derecho de pedir el pago del 25 del valor del pedido a la formalización del mismo. No admitiéndose en ningún caso la devol

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Merida
Provincia :adajoz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com