Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kurier empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Buzoneo Profesional. Buzoneo Masivo, Buzoneo Selectivo, Entrega de Muestras, Reparto en mano, Poming, Perching. Kurier está formada por especialistas en Marketing Directo. Nuestros servicios estan dirigido a todas aquellas empresas que necesitan comunicar vender transmitir un producto idea imagen de forma rapida y segura. Una de las ramas del MKT Directo es el Buzoneo, seguramente es la más eficiente, rápida y económica si está realizada por una empresa solida en el sector y que cuente con la experiencia necesaria para llevar a cabo esta tarea. Buzoneo Masivo, Buzoneo Selectivo, Entrega de Muestras, Reparto en mano, Poming, Perching.

Todas las campañas son pactadas con los clientes, tanto el comienzo como la finalización de las mismas. Cuando comienza la campaña, diariamente se recibe un parte de distribución que contiene la confirmación del día anterior, la previsión y el reparto para es día. De esta forma estarás en todo momento informado de la evolución de la campaña. Por otra parte nos puedes solicitar realizar supervisiones conjuntas, donde un un supervisor nuestro te acompñará aquellas zonas que tú decidas supervisar. Nos puedes solicitar informe final de campaña, que estos ya incluyen los mapas de repartos, fotografías de calles aleatorias realizadas en supervisión y todos aquellos detalles que concretemos sean interesante para el cliente.

Nos adaptamos a todos los clientes e intentamos buscar un punto de equilibrio entre cliente empresa. Kalidad, Konfianza y Komunicación, estos son nuestros lemas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Mairena del Aljarafe
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com