Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

L ull, produccions fotogràfiques empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño de objetos de interiorismo a través de imágenes cabeceros de cama, cuadros, espejos, relojes, percheros, mesas, ... con distintos materiales lienzo, lona, laminado, ... Disponemos de un amplio catálogo fotográfico y obras de autor. También realizamos nuestros productos con fotos personalizadas. L ull es una empresa, formada por gente emprendedora, creativa y amante de la fotografia y el diseño, que se dedica al diseño de objetos, principalmente de interiorismo, a través de imágenes. Queremos aprovechar el comercio electrónico para que el arte fotográfico llegue a las máximas personas posibles, mediante la venta a particulares, distribución en empresas o decorando espacios, y así llegue a reconocerse como tal al gran público. General y venta

El que visite l-ull.es, sólo por su utilizción, se convierte en usuario, y expresa la plena aceptación de las condiciones generales.

Forma de pago

Transferencia bancaria

Indicando el n de pedido, que recibirás por mail una vez realizada la compra.

Una vez recibido el ingreso correspondiente, empezamos el proceso de elaboración del pedido.

Cuenta de ingreso:

Tarjeta de crédito

A través del TPV virtual de La Caixa, pasarela totalmente segura.La pantalla dónde introducirás tus datos procede directamente de La Caixa.En ningún momento l-ull.es tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni La Caixa del contenido de tu compra.

El proceso de elaboración de tu pedido será inmediato.

Los precios de cada producto van indicados en cada sección.Estos son con IVA y portes incluídos.

Envío y entrega

Los paquetes enviados van debidamente embalados y protegidos, y con la correspondiente explicación de montaje, si es necesario.

También disponemos de un seguro de transporte, para cualquier incidente que pueda pasar.Si fuera así, el cliente seria recompensado como el l ull crea conveniente en cada caso.

El precio de envío es gratuíto para todo el territorio español.Para envíos al resto del mundo, consultar.

Los términos de entrega dependen del tipo de pedido realizado, y vienen indicados en cada producto. 2-3 semanas aprox.

Los términos son aproximativos, reflejango el tiempo medio que tardamos para cada tipo de pedido.Por eso, l ull no se compromete al cumplimiento de los mismos, pudiéndose producirse adelantos o atrasos.

Derechos de la propiedad intelectual

El usuario asume la responsabilidad del contenido de las imágenes que envía, y garantiza que és el único titular de las mismas, y que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las imágenes, y asumirá

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :Reus
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com