Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Mar De Ocio empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Con LA MAR DE OCIO podrá alquilar nuestros servicios para bodas, cumpleaños, colegios, ferias, aytos, y en general para todas aquellas actividades relacionadas con cualquier evento popular, empresarial o privado.Contamos con los últimos modelos de hinchables que hay en el mercado como: castillos, saltarines, zampa-zampa, toboganes, peloteros?

También disponemos de un amplio catalogo de talleres infantiles y si no encuentra lo que busca solo tiene que darnos su idea y nosotros la haremos realidad.

Nuestro objetivo principal es hacer del ocio y la diversión una ilusión compartida con el cliente, con el servicio más eficaz y al precio más asequible.

Todos los hinchables cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiaria, Certificado de Ingeniero Técnico y Certificación de Calidad EN-14960 para cada una de las atracciones, lo que le hace gozar de la confianza de todos nuestros clientes y colaboradores.

Nos encargamos de llevar y recoger los hinchables, sin que pueda en ningún momento ocasionar la menor molestia para los clientes.

Solicite presupuesto sin compromiso enviando un email, debe de indicando fecha, lugar, horario, nº niños? y en la mayor brevedad posible le remitiremos el presupuesto solicitado.

Reciba un cordial saludo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :Gijon
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com