Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LA MEGA RADIO empresa dedicada a Radio y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Valencia necesitaba una radio joven, con ideas contemporáneas. Con esta idea nace La Mega Radio FM, una emisora creada en 1996 con el fin de entretener e informar a la juventud valenciana de los acontecimientos y propuestas que los locales de ocio, moda, restauración... de la provincia ofertan, para que la vida siga siendo joven. La Mega Radio FM es, sin duda, un punto de referencia para los que les gusta estar a la última.

Una amplia variedad de éxitos musicales de estas tendencias, se da cita en las ondas de los receptores de radio que, diariamente, sintonizan La Mega Radio en sus diferentes diales.

Pero no todo es música... También hay espacio para el deporte.

La Mega Radio cuenta con el mejor equipo de informativos deportivos, el cual ofrece a la audiencia la actualidad del Valencia C.F, el LEVANTE U.D, así como la del Pamesa Valencia C.B., además del resto de equipos y los eventos deportivos de nuestra comunidad.

La Mega Radio FM quiere diferenciarse. Y también quiere que lo haga su publicidad. Con este objetivo, pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades (cuñas, patrocinios, flashes, microespacios, etc.) para realizar sus campañas.

La Mega Radio FM dispone de un equipo creativo, para que a su campaña publicitaria no le falte ni originalidad ni creatividad.

Todo esto hace de la Mega Radio FM, un medio idóneo para su comunicación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :VALENCIA
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com