Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LANDER E. S.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Búsqueda de distribuidores para producto único en el mercado, sin competencia. Platos precocinados sin conservantes ni colorantes. LANDER pone a su disposición esta nueva gama de productos que marcan un nuevo hito en la alimentación, aunando lo mejor de nuestra cocina tradicional con las necesidades de la sociedad hoy en día. Durante mas de 30 años nuestros expertos cocineros han prestado sus servicios en la hostelería asturiana, catering, etc. Los productos que les ofrecemos son el resultado de muchos años de estudio, restauración, fogones, y dedicación al cliente.

Nuestros cocineros han trabajado dentro de los parámetros de la cocina tradicional y con materias primas de gran calidad, cuidando los detalles desde el principio, en la selección y durante todo el proceso de elaboración, para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de platos excelentes que aúnan lo mejor de la tradición casera y gastronómica de nuestra tierra con los nuevos métodos de comercialización de nuestros días, permitiendo disfrutar a nuestros clientes de un plato con todo el sabor tradicional en cuestión de minutos; en definitiva se trata de ofrecer al consumidor . un producto de rápida preparación y con calidad.

Estos platos, 14 en total, ESTÁN COCINADOS SIN CONSERVANTES NI COLORANTES y con el mismo sabor de nuestra cocina tradicional, sólo que después de cocinada es CONGELADA y envasada siguiendo los estrictos controles de sanidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :OVIEDO
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com