Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LAURAPLASTIC S.L empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación de film de alta y baja densidad para envasadoras automáticas (retráctil, lámina, etc.) y bolsas de plástico de gran variedad: de fondo, camiseta, troquel, perlada, precorte, lazo. Lauraplástic posee medios de reciclaje de nuestro propio desperdicio, por lo tanto, además de ofrecer materiales de primera también producimos bolsas de basura, tanto de jardinería como para la vida cotidiana. Con más de 20 años de experiencia, Lauraplástic es una empresa dotada con los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria se refiere. Es por ello que somos conscientes de las exigencias de nuestros clientes.

Contamos con un equipo excelente de extrusión que nos da como resultado productos de la mejor calidad. En nuestras instalaciones fabricamos film de alta y baja densidad, (con la capacidad de producir además laminados y microperforados entre otros) Contamos también con una sección de impresión y confección con un amplio surtido de tipos de bolsas: fondo, camiseta, troquel, perlada, precorte y lazo.

Nuestra empresa también se preocupa por el medio ambiente así que también posee maquinaria para el reciclaje de nuestro propio desperdicio.

Lauraplástic es una empresa integrada en muchos sectores de la actividad industrial. Nuestros productos van destinados al sector de la construcción, sector agrícola, embalaje, alimentación

Nuestra fabricación tiene el objetivo de satisfacer al cliente con acabados de alta calidad y precios muy competitivos.

En Lauraplastic ofrecemos la entrega de pedidos en un plazo de 10 días laborables (no festivos), portes sin cargo en la Comunidad Valenciana y controles exhaustivos de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Real de Montroy
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com