Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Logistica Zeebra Comercial s.l. empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ironman distribuidores exclusivos en España. Material deportivo y sportsmedicine. Suministros integrales medico-deportivos. Distribuidores exclusivos Spenco, Salomon socks. Representantes de Globus, Telic, TOGU, Mad Form Cursos de formación a profesionales. Todo en un sólo proveedor. Zeebra es una empresa distribuidora y comercializadora que está estructurada para dar la mayor cobertura de servicios para los profesionales, entidades deportivas, clubs, colegios y aficionados del mundo del deporte que buscan un único proveedor que cubra sus necesidades.

Somosdistribuidores oficiales exclusivos para España de los productos IRONMAN, SPENCO y SALOMON, marcas mundialmente conocidas y con gran reconocimiento, que avalan nuestro esfuerzo por ofrecer siempre el mejor producto posible a nuestros clientes, con las siguientes licencias:

- SPENCO IRONMAN (plantillas)

- IRONMAN ACTIVE WEAR (ropa, linea deportiva)

- IRONMAN ACTIVE TEAM (ropa deportiva para equipos)

- IRONMAN HELMETS (cascos)

- IRONMAN HIDRATATION & REFLECTIVE GEAR (equipos de hidratación reflectantes)

- SPENCO RX (Plantillas)

- SPENCO Q Factor (Plantillas)

- SPENCO Active Confort (Plantillas)

- SPENCO Second Skind (Segundas pieles)

- Calcetines técnicos SALOMON

Algunos de estos productos ya los tenéis en la web, como los cascos, las plantillas y calcetines, y otros los encontraréis en poco tiempo disponibles para todos vosotros. Aunque si queréis más información sobre estos productos, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros: info zeebra.es

También hemos firmado acuerdos para ser distribuidores de GLOBUS (plataformas vibratorias), CONECHAMP (kit de conos con soporte recogedor y apilador), BALNATURA (camillas y accesorios), SPORTS TEX (vendaje neuromuscular), MADFORM (cremas), BESTHERA (cremas, electrodos, tens), FASSI-TURNER (máquinas ejercicio cardiovascular: bicicletas estaticas y spining, cintas, bancos...) , TOGU (productos para rehabilitacion, fitness....), lo que confirma nuestro buen hacer y profesionalidad.

Nuestro objetivo es aportar experiencia y conocimientos, escuchar, asesorar y buscar el mejor producto para cada cliente, cubriendo todos las necesidades con un servicio ágil y competitivo en el mercado.

En ZEEBRA

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Vitoria-Gasteiz
Provincia :lava
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com