Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Loisa empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Con más de 30 años en Orihuela al servicio de la moda nupcial, en Novias Loisa trabajamos en equipo buscando mejorar en cada momento, y creemos, en una relación que se basa en lo personal para estar cada día, más cerca de nuestro cliente. Disponemos de las mejores marcas del mercado para trajes de novia, novios y ceremonia. Novias Loisa cuenta con un equipo de profesionales y taller propio, a tu disposición para ofrecerte una atención personalizada. Te asesoramos buscando el estilo que más te favorezca, nuestro compromiso es que ese día tan especial brilles con luz propia.

Desde 1998 venimos asesorando también al novio y somos conocedores de las últimas tendencias para caballero. Por ello, en el año 2007 inauguramos ?Loisa Hombre?, boutique especializada en la moda nupcial para el hombre.

En Novias Loisa también sabemos lo importante que es para la familia este día, por ello disponemos de un amplio catálogo de diseños actualizados para madrinas, damas, padrinos, pajes y demás asistentes. Cuidamos todos los detalles para que todo resulte perfecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Orihuela
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com