Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Los Pequeños Monstruos empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los juguetes de madera que presentamos no sólo buscan transmitir unos valores educativos sino que también han sido escogidos por su logrado diseño y su calidad. Por principio se exige a las empresas fabricantes que utilicen tintes que no sean tóxicos y que respeten unos criterios orientados a la producción sostenible. Además, están pensados para resistir los manejos de nuestros hijos, como muestra de ello dos botones: los colores resisten la saliva de los más pequeños y el material de producción es madera noble obtenida por tala controlada. La esmerada elección de estos juguetes responde a unos criterios de educación basado en la calidad y en la durabilidad. Para nosotros tanto los juguetes de madera, los juguetes educativos y los juguetes didacticos significan algo más que pura diversión.

Creemos que una educación moderna tiene que ir acompañada de una educación de respeto hacia el medio ambiente. Estamos convencidos de que estos juguetes son parte de una forma de educar a los niños, pues estamos convencidos de que los juguetes son tan importantes como los hábitos alimenticios o la formación de nuestros hijos.

Durante toda la infancia los niños pasan la mayor parte de su tiempo jugando, aprenden jugando y descubren el mundo jugando jugar es su forma de interactuar con lo que les rodea. Jugando todo es más divertido e incluso ya de adultos, las cosas resultan más fáciles tienen un cierto punto de diversión.

Con nuestro catalogo de juguetes estamos ofreciendo unos productos orientados a la educación en valores de gran valor pedagógico, para que los niños, con su curiosidad, su imaginación natural y su gusto por aprender, desarrollen sus habilidades. Todos nuestros juguetes están hechos de materiales de primera calidad, probados y certificados según las normas europeas.

Podemos, pues, resumir nuestra filosofía con las siguientes palabras:

" Educación, ecología y calidad con respecto a los juguetes.

" Seguridad, soporte y confianza en la forma de compra.

Queremos ofrecer una selección de juguetes distintos a los habituales pero también juguetes que ya no se encuentra y nos dado muchas alegrías.

La madera es un material noble y sólido, pero al mismo tiempo suave y vivo. La madera en sí es un material sostenible y, más aún, cuando viene de una producción sostenible y de una tala controlada. Nuestros productos ante todo son juguetes, por eso buscamos diseños modernos y colores atractivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com