Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

marilyn crafts empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

eventos especiales bautizos bodas primeras comuniones despedidas fiestas de cumpleaños. personalizamos todos los detalles te sugerimos y diseñamos algo diferente y unico para ti y si tienes una idea dentro de nuestro ramo la realizamos Una dulce forma de decir lo que sientes lindos detalles que harán que tus invitados te recuerden.realisamos todo tipo de ideas y si no la tienes te ayudamos sugiriendote nuevas ideas.

Galletas decoradas totalmente personalizadas, nombres de galleta, flores de caramelo , bombones personalizados Brownies decorados , cup cake con diseños según la ocasión arreglos de dulces chocolates galletas hechos para cada compromiso según tus necesidades un sin fin de detalles diferentes .en repostería y para las tartas tenemos diseños especiales de galleta con el nombre, fotografía en hoja de azúcar cartas escritas por ti en azucar para enviar a la persona que tu quieras y una vez que la lea se la coma y quede como un rico y lindo recuerdo , un sinfín de ideas para que puedas quedar satisfecho con tu compromiso y siempre lo recuerden como algo muy especial.

,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :aranjuez madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com