Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

maruvaterra, s. l. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cámaras frigorificas industriales, fachadas de naves, cubiertas, cerramientos y aislamietos con total estanqueidad al exterior, congelación y conservación para productos alimentencios, total higiene. Debido a la alta estanqueidad del recinto, grantiamos una total y absoluta garantia en su islamieto con el exterior, primordialmente con las temperaturas exteriores, de forma que la temperatura que en el interior del mismo interese, estará completamente aislada, permitiendo sostener con un minimo de consumo electrico la temperatura negativa o psitiva deseada. Tambien utilizamos el panel tipo sankgwich, para la construccion de fachadas de las naves industriales, asi como las cubiertas o techados de las mismas. Nuestros servicios van dirigidos a todos quellos sectores que tiene algo que ver con el ramo de la alimentación, hosteleria etc. Toda vez que nuestra principal actividad radica en la construcción de CAMRAS FRIGORIFICAS INDSTRIALES, para la conservación y congelacion de todo tipo de alimentos: carnes, pecados, verduras, frutas, secaderos de jamones, quesos etc., etc. Tambien en calor o vaporización etc. ejem.: fermentación de masas para el pan, rosquilletas etc. Salas de relax: saunas, baños turcos, etc. Salas blancas para centros farmaceuticos y hospitales, etc.

Fachadas y cubiertas de naves. Todo ello construido con panel tipo Sankgwich autoportante compuesto por: acero galvanizado, polisocianurato o poliuretano.

Su construcción es realizada por personal cualificado debido a la dilatada experiencia que cada uno de nuestros operarios han acumulado durante el constante día a día, en su quehacer laboral, asistencia a cursos, ferias etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :torrent
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com