Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mileniumdecor empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Suministro e instalaciones de muebles de cocina, armarios a medida, parquet y tarimas de exterior. Nuestros trabajos van dedicados a aquellas personas que buscan trabajos de calidad con todas las garantias, tanto particulares como profesionales (otras tiendas especializadas, decoradores, arquitectos....). Gestionamos toda la reforma de su hogar y espacios comerciales. Nuestro mobiliario de cocina responde a las más altas expectativas de calidad con un precio ajustado al mercado. Ofrecemos un servicio al cliente más allá del momento de la venta, asesorando para que las operaciones realizadas sean lo más satisfactorias posibles.

Actualmente estamos en fase de expansión, por lo que estamos interesados en contactar con personas interesadas en el sector de la decoración y reformas, de carácter emprendedor que deseen llevar a cabo un negocio bonito y rentable, respaldados por nuestra experiencia.

Aportamos un valor a nuestros trabajos, el valor humano. Gran parte de nuestros clientes vienen recomendados por antiguos clientes satisfechos con los trabajos realizados.

Nuestra empresa va a crecer a un ritmo considerable, pero manteniendo siempre los valores de proximidad a nuestro cliente, al que consideramos un compañero más en nuestro dia a dia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Vilaseca
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com