Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Montajes y Talleres Valencia SL empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y montaje de cualquier elemento metálico, maquinaria, estructuras, cercados, vallados, barandillas, proyectos llave en mano. Hemos realizado trabajos en diferentes sectores pero siempre relacionados con la fabricación de elementos metálicos y el montaje de los mismos. Fabricación en taller de chasis para maquinaria hortofrutícola. Fabricación en taller de estructuras para el sector de la construcción y cualquier otro. Corte, plegado, soldadura de piezas metálicas. Montaje industrial, subcontratación de montadores y soldadores para cualquier sector.

Plazos de entrega según proyectos, garantia según normativa vigente. Estamos situados en la localidad de Silla en Valencia pero nuestro ambito de trabajo es tanto nacional como internacional.

Nuestro principal producto es la gestión integral de los proyectos, debido a que le hemos dado mucha importancia a la gestión de las compras y la subcontratación y contamos con grandes colaboradores que nos permiten ofrecer el mejor producto final a nuestros clientes.

Indicar también que nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes una herramienta integral que les solucione sin tener que buscar diferentes proveedores para cada partida de su proyecto, el problema o solucion que necesita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Silla
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com