Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MOQUETAS ISIDORO RUIZ empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra actividad principal se basa en la venta e instalación de moquetas, tapizado de paredes, techos de tela, cortinas y estores, cierres nocturnos, lonas retro-iluminadas y pavimentos vinílicos. Nuestra actividad la desarrollamos en recintos feriales, congresos, exposiciones, eventos, museos, campañas navideñas, comercios... La filosofía de nuestra empresa se caracteriza por la profesionalidad y formalidad junto con un trato personalizado, para asegurarnos así la satisfacción total de nuestro cliente.

Ofrecemos calidad tanto en nuestros productos como en el acabado de nuestros trabajos a precios competitivos y con una total garantía.

Entre nuestra gama de productos destacamos: moqueta ferial, moquetas sintéticas, moquetas de lana, moqueta en losetas, fibras naturales, césped artificial, felpudos, pavimentos vinílicos, telas ignífugas, lonetas, lonas backlight, cortinas, estores, paneles japoneses y plástico protector.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Torrent
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com