Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Movilboxes empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Movilboxes nacio hace 1 a&ntildeo a partir de una serie de oportunidades y hueco de mercado se vio la posibilidad de formar un equipo tecnico que pudiese dar solucion a un problema detectado en el sector de la telefonia movil. Pudimos comprobar como al poco de comenzar a dar nuestro servicio los clientes reaccionaban muy positivamente y tal era su satisfaccion que nos iban recomendando a todas las personas que conocian,poco a poco ibamos ganando en confianzay en clientes,con lo que finalmente se decidio lanzar oficialmente el servicio,a traves de publicidad y de esta web . Rapidez,Profesionalidad y Confianza Asi son nuestro tecnicos, personas instruidas en las ultimas tecnolgias gsm y umts , apasionados con su trabajo y formados en la Nokia Academy ,cuentan con a&ntildeos de experiencia en reparacion de telefonia movil con lo que pueden verificar,comprobar y testar toda la tipolgia de fallos que se suelen dar normalmente en un telefono movil y aplicar sus conocimientos tecnicos para solventarlos rapidamente. Un servicio tecnico agil y efectivo ,que no permite que su comunicacion se pare en ningun momento.

Ese es nuestro objetivo y nuestra mision y razon de ser,por eso queremos ofrecerle un servicio tecnico diferente a los demas .

Nuestro servicio es hoy dia muy demandado por una diversidad de clientes y situaciones muy diferentes y en todas ellas hemos sabido adaptarnos muy bien ,esa es la clave de nuestro servicio.a continuacion mostramos los dos tipos de clientes que tenemos y lo que buscan y podemos ofrecerle.

1.Clientes particulares

Cualquier persona que tenga problemas con su movil puede llamarnos y comentarnos su problema,acto seguido un tecnico se presenta en su domicilio y se lo repara al momento.El cliente se ha evitado colas en el distribuidor,esperas y nervios.

2. Autonomos,Pymes y Empresas

Sabemos que nadie puede estar sin comunicarse mucho tiempo hoy dia ,pero son sobre todos nuestros clientes los autonomos que dependen y es una herramieta de su trabajo y tambien las Pymes y las empresas que tienen personal trabajando con moviles los que no pueden permitirse dejar el movil en el distribuidor una semana( o 2).

Confie en un servicio tecnico personalizado,eficaz y rapido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Mataró
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com