Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Multilacta-Lactancia Materna empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Asociación sin Animo de Lucro cuyo objetivo principal es asistir a la mujer de forma integral en su periodo de lactancia materna desde el momento de la gestación hasta el destete, ofreciéndole las herramientas necesarias para ello y que se resumen en: información, apoyo, seguridad y confianza. La actividad principal de la Asociación es la reunión de madres para el intercambio de información adecuada, correcta y científica sobre lactancia materna, de tal forma que sirva de apoyo para la resolución de dudas y problemas que nos surgen durante el amamantamiento. Nos servimos del apoyo mutuo para conocer mas sobre lo que estamos haciendo y el significado de lo que vivimos en cada momento.

Pero además realizamos todo tipo de intervenciones que vayan encaminadas a cumplir los objetivos como nos hemos marcado en los Estatutos , relacionados con la lactancia que ayuden a mejorarla y prolongarla, ofrecemos cursos para capacitar a madres como asesoras de lactancia, y también a profesionales. Jornadas, Seminarios, Talleres de actualización para que los profesionales puedan resolver con eficacia las dudas de las madres en sus consultas y de esta forma propiciar un entendimiento y colaboración mutua.

Todos los años se organiza la Semana Mundial de la Lactancia Materna y además de organizar nuestras propias actividades en ese marco, este año nos hemos sumado a otras entidades, en el Retiro de Madrid, el día 7 de Septiembre.

Como objetivos específicos nos planteamos:

Que la mujer pueda estar en disposición de tomar una decisión acerca de su lactancia materna con información de total evidencia científica, con libertad y sin presión de ningún tipo. Se trata de potenciar el respeto por las situaciones personales que puedan afectar a cada mujer en cada momento, ayudándole a tomar decisiones de forma objetiva, evitando todo tipo de expresión subjetiva o juicio de valor. Tanto respeto merece la madre que decide dar el pecho como la que, libre y sin presión, decide no hacerlo.

Que la mujer pueda hacer valer sus derechos como madre y el de sus hijos, ante la sociedad, frente a la desvaloración de su decisión, mitigando así la desconfianza demostrada por el entorno, y reforzando su seguridad y autonomía

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Coslada
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com