Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mundoexplora empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de viajes, aventura y expediciones. Mundoexplora es una agencia especialistas en viajes a medida, para personas individuales y grupos. Contamos con una cuidadosa selección de alternativas en los 5 continentes, especializándonos en aquellos viajes con alto contenido de naturaleza y aventura. Procuramos dar un sello distintivo a cada uno de nuestros programas, a través de incorporar actividades y destinos novedosos. Ofrecemos grandes viajes, escapadas de fin de semana, viajes a la nieve y una línea especial de montañismo y teking en todo el mundo. Somos una empresa joven y dinámica con grandes aspiraciones al mediano plazo. Mundoexplora ha desembarcado en la industria del turismo con una innovadora oferta de viajes, que combina de forma excepcional apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza y la aventura.

Nuestra misión es satisfacer a todas aquellas personas cansadas de los clásicos viajes y que buscan visitar lugares diferentes, naturales, salvajes, donde el turismo de masas aún no ha dejado su huella. También pretendemos satisfacer a las personas que prefieren un viaje más tradicional aunque con alto contenido de naturaleza.

Mundoexplora nació a partir de un grupo de montañeros, amantes de la naturaleza y la aventura, que buscaron compartir a través de la Web sus expediciones y viajes en todo el mundo. A la conquista de las cumbres se sumaron paulatinamente otras actividades y se incluyeron poco a poco nuevos destinos. De esta forma, se originó la empresa, conservando intacto el espíritu inicial que la inspiró, la pasión por los viajes, la naturaleza y la aventura.

Hemos desarrollado una cuidadosa selección de programas en los 5 continentes, que además de ofrecer una amplia variedad de destinos, cuenta con diversas actividades e itinerarios de distinta duración y exigencia. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre el viaje que siempre ha soñado.

La misma dedicación que hemos puesto al elegir nuestros destinos, la hemos puesto al escoger cada uno de los colaboradores que nos ayudan a llevarlos a cabo. Perseguimos calidad, experiencia, respeto por la naturaleza y un trato cordial y cercano.

En esta línea Mundoexplora cuenta con la representación exclusiva en España de DAP, la línea aérea de la Patagonia, que permite alcanzar en cómodos, rápidos y seguros vuelos las distintas ciudades de la Patagonia así como la Antártida.

A través de nuestros programas, buscamos que nuestros viajeros vivan una experiencia especial, que conecten con el lugar que visitan y que logren descubrirlo introduciéndose plenamente en él.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com