Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nazaret Music Entertainment empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cantautor sevillano dedicada a conciertos, festivales, actuaciones pub, locales, fiestas, etc... Jesús Torrejón Bonilla, nació el 12 de noviembre de 1982 en (Sevilla).

En 2.004 y junto a Joaquín Garzón, comienza a mostrar interés por otros estilos musicales, como el flamenco, el pop español y el funky.

En 2.005, forma el grupo Retales, compuesto por Joaquín Garzón y Jesús Torrejón. En ese mismo año, graban su primera maqueta musical en la que Jesús Torrejón, compone cinco de los temas y consiguen vender más de 1.000 copias.

En 2.006, animados por la aceptación del primer trabajo, graban su segunda maqueta. Durante 3 años, deciden centrarse en los directos versionando rumbas por diferentes Pub y discotecas de Sevilla, Huelva, Cádiz, Barcelona, Madrid, Lanzarote, etc.&

En 2.009, después de tres intensos años, Jesús Torrejón decide comenzar un nuevo proyecto musical en solitario, componiendo así nuevas canciones con la intención de buscar un estilo más personalizado.

En 2.010 verá la luz su primer trabajo discográfico, titulado Escalera de Favores , de estilo Pop Andaluz y que será publicado por Názaret Music Entertainment.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com