Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NUESTRA TIERRA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de productos alimenticios llatinoamericanos, de africa, oriente medio, europa y europa del este, también de España. Si quieres probar sabores exóticos o consumir productos de tu país no dudes en visitar Tienda "Nuestra Tierra" en la Av. España 61 bajos de Ibiza, teléfono 971-30-5001 626-866-511 620-640-162 Tienda con productos como lo dice de nuestra tierra sea esta latinoamerica, Europa, Asia, Africa, etc. ubicada en Ibiza, Islas Baleares en la Av. España 61 bajos con productos alimenticios, congelados, etc. pensando primero en las personas que estamos lejos de nuestro país y anhelamos nuestra comida, para ellos y también para toda la gente que quiera probar los productos de nuestra tierra.

Tenemos todo tipo de productos tanto fresco como seco :

queso costeño, queso de hoja, embutidos y pescados ahumados.

Si eres ecuatoriano te acordarás de la güitig, pues nuestra tierra la tiene, además salsa de tomate los Andes, galletas zoología las de animalitos, ricacao, tapiokita, fideo y tallarín paca, etc de Perú la inca kola la tenemos, además el ají rocoto, amarillo, panca, etc. de R. Dominicana su delicioso salami induveca, el arenque, el bacalao, sazón ranchero, harina mazorca lo tenemos, de Rumania el mushi, el salam de vara, porc, cu sumca, la varza murata, zacusca, gogonele, etc de Brasil farina de mandioca, cachaca, guarana de 1.5 litro, pan de queso, feijao prieto, carne seca, etc. de Marruecos el tradicional cous cous, la henna el té marroquí y mucho más en Ibiza la encantadora Isla en Nuestra Tierra.

Tenemos mucha variedad de productos de Rumania, Marruecos, Túnez, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Nigeria, Uruguay, Paraguay, uruguay, Argentina, España, Suiza, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Ibiza
Provincia :slas Baleares
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com