Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Obrasypladur, construccion y reformas empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Obrasypladur , es una empresa de Servicios y Gestión, ligados al sector de la construcción. (Arquitectura, rehabilitación de edificios, con amplia experiencia en el sector). Estamos especializados en mantenimiento de comercios, empresas y jardines. Nuestro objetivo es el servicio personalizado y directo al cliente. Nuestro equipo de instaladores da un servicio integral de primera calidad. Nuestro despacho lo formamos un Equipo de Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros. PROYECCIONES MARE NOSTRUM, S.L. Una empresa de Servicios y gestión, ligados al sector de la construcción. Arquitectura, rehabilitación de edificios, con amplia experiencia en el sector.

Estamos especializados en mantenimiento de comercios, empresas y jardines.

Nuestro objetivo es el servicio personalizado y directo al cliente.

Nuestro equipo de instaladores da un servicio integral de primera calidad.

Nuestro despacho lo formamos un equipo de Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros que realizamos:

Proyectos y direcciones de obra

Servicios de tasación e Informes judiciales.

Licencias de actividad

Elaboración de presupuestos

Nuestro equipo humano y profesional, además de expertos en sus herramientas de trabajo, son también, profesionales en asesoramiento comercial es decir: Dependiendo del tipo de empresa, u actividad de su negocio, nuestro equipo técnico, le desarrollará, el mejor presupuesto enfocado a conseguir gran ahorro y un perfecto equilibrio entre precio, calidad y plazo finalización obra u proyecto.

Disponemos de un equipo humano capaz de abarcar proyectos de cualquier índole , nuestros técnicos se desplazarán y tras un informe detallado, le asesorarán de la mejor forma para acontecer, nuestra empresa Mare Nostrum, S.L., realiza y acontece todos los proyectos enclavados dentro del área de la construcción.

Desarrollamos: Estructuras de hormigón para edificación y obra civil en Valencia, Alicante, Castellón y gran parte de la geografía nacional. Construcciones y reformas, gestión integral de reformas en viviendas, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas, edificación y obra civil, construcción de edificios, edificios industriales, naves industriales y obras de urbanización y obras civiles para la Administración.

Además realizamos proyectos de edificación de naves industriales, medios auxiliares, reformas de chalets a nivel nacional.

Todo con el compromiso de un equipo humano fo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Quart de Poblet
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com