Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oksi Natural Energy S.L. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi nombre es Rafael Díaz Lovera, represento a un grupo comercial europeo cuyo centro de distribución está en Madrid, España. El producto es elaborado y embotellado en Alemania. Desde nuestro punto de distribución queremos ampliar nuestra cobertura en distintos países de Latinoamérica iniciando con Venezuela como primera localidad de distribución. Oksi, nuestro producto, ES UN AGUA NATURAL ENRIQUECIDA EN OXIGENO de acuerdo a un procedimiento científicamente comprobado donde se incorporan 50 partes por millón de oxígeno al agua pura de manantial, elevando en un mil por ciento (1.000 ) el contenido de oxígeno respecto a las aguas minerales tradicionales, lo que se traduce en múltiples beneficios para la salud, la piel, contra el estrés, el rendimiento físico y mental, entre otros. Le adjunto la presentación digital y los folletos informativos en español e inglés, donde se especifican las propiedades del producto. Nos agradaría en la oportunidad que ustedes tengan a bien recibirnos, poder explicarles con mayor detalle las bondades de OKSI. P.D: Les estaré enviando un correo adicional a éste para que complete toda la información de nuestro producto. La empresa está ubicada en Alemania donde se extrae y se envasa el producto bajo los más importantes

Oksi, nuestro producto, ES UN AGUA NATURAL ENRIQUECIDA EN OXIGENO de acuerdo a un procedimiento científicamente comprobado donde se incorporan 50 partes por millón de oxígeno al agua pura de manantial, elevando en un mil por ciento (1.000 ) el contenido de oxígeno respecto a las aguas minerales tradicionales, lo que se traduce en múltiples beneficios para la salud, la piel, contra el estrés, el rendimiento físico y mental, entre otros.

Nos agradaría en la oportunidad que ustedes tengan a bien recibirnos, poder explicarles con mayor detalle las bondades de OKSI.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Pozuelo de Alarcón
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com