Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Organzi empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Organzi, empresa dedicada al cortinaje desde hace 15 años, te ofrece lo mas actual e innovador las cortinas enrollables, existen diferentes tejidos, decorativos , opacos o técnicos. Screen, soltis, algodón, opacos filtros solares. El screen es ideal para espacios donde queremos reducir el calor o aprovechar la entrada de luz, actúa como filtro solar y de esta manera funciona como aislante del calor, esta fabricado en distintos gramajes lo que permite su colocación tanto en interior como en exterior.

Practica en limpieza, un trapo húmedo es suficiente.

Este material puede ser aplicado a distintos mecanismos,

Gradu-light, Micro-Roller Panel Japonés, verticales o enrollable

El sistema Grad.-Light que permite graduar la luz gracias a un doble tejido que combina bandas horizontales oscurantes con bandas traslucidas se puede accionar mediante manivela o motor.

Micro-Roller esta especialmente diseñado, para ser instalado en el marco interior de la ventana, con guías laterales, que se fijan con una cinta adhesiva ya incorporada. Su accionamiento manual permite posicionar la cortina en cualquier punto de su recorrido.

Panel japonés funcional y silencioso, su diseño permite que las correderas de los pórtatelas queden ocultas dentro del riel y los paneles lleguen al extremo del mecanismo. Tú eliges el tipo de apertura.

Vertical diseñada para cubrir necesidades estéticas, por lo reducido del riel, diferentes ancho en sus lamas, tipo de apertura y recogida a escoger.

Pueden ser personalizadas, con logotipos, dibujos o fotografias para decorar tu hogar o negocio de manera original.

Organzi - Manresa

Pide presupuesto sin compromiso

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Manresa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com