Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oriflame Cósmeticos s.a empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Oriflame Cosméticos es una empresa que lleva muchos años vendiendo sus productos 100% naturales. Productos de cosmética, tratamientos faciales, corporales, nutrición y dietética, perfúmenes, bisutería, complementos... incluso para el hombre.Te invito a que te unas a Oriflame Cosméticos s.a. Estamos buscando personas que quieran ganar dinero. Oriflame Cosméticos s.a te ofrece la oportunidad de vender sus productos, con lo cual ya estarías ganando dinero, y de crear tu propio plan de carreras, en el cual, también ganarías dinero. Diviértete enseñando el catálogo a tus amigos y familiares. Puedes ganar todo el dinero que te propongas. E incluso podrías comprarte tus propios productos y no pagar nada por ellos. Es fácil, divertido y no cuesta nada. ¿Te gustaría poder representar a Oriflame Cosméticos s.a en tu zona donde vives?. Oriflame Cosméticos s.a te da la oportunidad de representarla en tu zona, y ganarías también dinero con eso.

1- Oriflame te da la oportunidad de ganar todo el dinero que te propongas. Gana dinero enseñando sus productos a tus amigos y familiares... Ganarías un 23% si tu pedido es inferior a 150? y el 30% si tu pedido es superior a 150?. A parte de todos los regalos que Oriflame te da en cada campaña. Las campañas sueles durar 21 días. No tendrías que pedir tu catálogo. Si no que Oriflame te lo enviaría con tu pedido sin ningún gasto por tu parte.

2- Oriflame te ofrece la oportunidad de crecer en su empresa y de poder desarrollar tu propio plan de carrera. Invitando a tus amigos y familiares puedes ganar no el 23% ni el 30%, si no que ganarías el 40% de todos los pedidos que hagas y para siempre. Ganarías el 9% de lo que ellos vendan. Invitando a 5 personas a que se unan contigo pasarías a ser jefa de grupo, Oriflame te apremia por eso y te ingresaría 100? en cada campaña, aparte del 9% de lo que vendan tus socios, aparte el 40% de lo que tu vendas. Si invitas de 15 a 20 a que se unan contigo pasarías a ser jefa de grupo senior, Oriflame también te apremia por eso y te ingresaría 200? directamente en tu cuenta en cada campaña sin tener que hacer nada, más el 9% de lo que vendan tus socios, más el 40% de lo que tu vendas.... Así sucesivamente hasta llegar hasta donde tu quieras. Como ves es divertido y podrás ganar todo el dinero que quieras. No pierdas la oportunidad y contactamé.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Melilla
Provincia :elilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com