Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Original-Vídeo.com empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

El primer fabricante del país de maquinas de alquiler y venta de películas de vídeo, dvd y videojuegos 24 horas. la clave de nuestra franquicia adaptarnos a las necesidades de los consumidores de dvd y videojuegos. Original-video.com es el primer fabricante del país de maquinas de alquiler y venta de películas de vídeo, dvd y videojuegos 24 horas.

Nuestro último modelo de video cajero , el ovcom2, es el alma de esta franquicia, fruto de la investigación e inversión en i+d+i, gracias a la cual hemos conseguido nuevas patentes en el sector del video club: mayor rentabilidad y capacidad de almacenamiento de video dvd, maquinas de alquiler más rápidas, acceso sin tarjeta al video club, posibilidad de hacerse socio 24 horas desde la máquina, boca independiente para devolución de dvd, máquina de alquiler accesible para personas en silla de ruedas y menores.

La clave de nuestra franquicia: adaptarnos a las necesidades de los consumidores de dvd y videojuegos.

Integramos las distintas fases empresariales, somos fabricantes y distribuidores de máquinas de alquiler de video dvd, consiguiendo importantes ventajas y un saber hacer que nos ha convertido en una franquicia de video club en expansión, con importantes acuerdos de colaboración con empresas líderes del panorama económico.

Con nuestra franquicia ofrecemos el conocimiento de años de trabajo en el sector del video club con gran número de video cajeros propios.

Dispondrá de asistencia técnica 365 días al año proporcionada por profesionales integrados en el proceso de producción de las máquinas de alquiler de video dvd y de numerosos servicios añadidos para su video club (club de compra con importantes descuentos, financiación, publicidad, ) que le facilitarán la gestión de su franquicia.

1. Ovcom2. el video cajero más avanzado y rápido del mercado.

2. Fabricado por la primera empresa productora del país.

3. Servicio técnico integrado en el proceso de producción 365 días al año.

4. Numerosos servicios añadidos para facilitar la gestión exitosa del negocio.

5. Total apoyo de la central sin cánones ni royalties.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Mairena del Alcor
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com