Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Paintball Emporda.com empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Paintball es un juego de estrategia en el que compiten 2 equipos formados por un número indeterminado de jugadores. En cada equipo hay un mínimo de 5 personas por equipo, a partir de allí hay diferentes objetivos como capturar la bandera o los rehenes. del 1-noviembre-05 al 1- enero-06, 20 por ciento de descuento en todas las partidas entre semana de lunes a viernes, otra vez siempre te damos más. Paintball Emporda es el único Paintball de Catalunya en el que te ofrecemos lo mejor para ti y tus amigos o compañeros de faena al finalizar la partida te REGALAMOS el refresco que quieras.

Estamos en Torrent entre Pals y Palafrugell Girona y nuestras instalaciones cuentan con una superfície de 20.000 metros cuadrados, si encuentras algo mejor dínoslo.

del 1-noviembre-05 al 1- enero-06, 20 por ciento de descuento en todas las partidas entre semana de lunes a viernes, otra vez siempre te damos más.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Torrent
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com