Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peluqueria gema empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos al cuidado y belleza de la mujer principalmente, pero sin descuidar al hombre por supuesto, tenemos tratamientos de alisado progresivo brasileño y tambien de reparacion y nutricion del cabello, todo ello aplicado por profesionales de gran fama en la comarca y de prestigio , se preguntaran el precio , pues buena pregunta, nosotros si llebamos algo bien creemos que es la calidad precio de nuestros productos de manera que, tanto se puede cortar el pelo un hombre por 6 , como cortar un niño a de hasta 5 años por 4 , que podemos aplicarle el tratamiento de hidratacion por 25 , o si lo desea el alisado progresivo brasileño por 85 por tanto, los productos que se les aplican son de primera calidad y con una buena relacion en cuanto a su precio. En definitiva nos hemos adaptado al mercado y sin duda deseamos servirles y complacerles . Un saludo joaquin Director marketing peluqueria y estetica gema 952781967-676496594 Nuestros productos son de primera calidad y primeras marcas tanto en decoloracion como en tinturacion tenemos una de las mejores marcas que hay en el mercado,

tenemos tambien en los tratamientos de hidratacion y reestructuracion del pelo una de las mejores marcas en cuanto a fiabilidad y respuesta con el cabello .

Comentarles tambien que los productos de alisado e hidratacion del cabello son de primera marca mundial y con resultados testados y probados.

En nuestro centro de belleza podra tambien aplicarse las uñas acrilicas , de gel y decoraciones , a parte de tener un estupendo equipo de peluqueria y estetica, llamen para coger cita o pasen por nuestras instalaciones, estamos en :

san pedro alcantara en avda. oriental

san pedro alcantara marbella Gema

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :marbella
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com