Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Perfect Order Sales, SL empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a varios temas debido a nuestro amplio objeto social y tenemos clientes para diversos sectores comerciales, desde importación de automóviles hasta materiales para la construcción, nuevos y usados. También podemos realizar reciclado y comercialización de energía y asesoramiento empresarial a cualquier nivel. Nuestro trabajo siempre está dirigido al cliente final. Para nosotros es importante disponer del distribuidor directo, ya que nosotros siempre disponemos del comprador final en todos los productos que podemos ofrecer. En stock, también disponemos de automóviles de importación de alta gama, con total fiabilidad. En éstos momentos, estamos reactivando el proyecto inicial de compra-venta ce cemento 42, 5 y sirviéndolo a diversos países. Podemos ofrecer precios que no superan los 69, 00.-USD MT para los pedidos de grandes cantidades, para poder realizar estas entregas disponemos de cemento propio y contacto con empresas navieras para el flete de buques de carga. Los plazos de entrega se pactarán con los clientes, al igual que la forma de pago.

Siempre tenemos en cuenta el producto solicitado, el servicio que debemos ofrecer y aportamos las máximas garantías de entrega y de resultados.

Los clientes son lo más importante para nosotros y como profesionales, debemos saber que tenemos el mejor producto a disposición de ellos.

Importar o exportar cualquier mercancía legal con total garantía es algo muy habitual para nosotros, es la base de nuestro esfuerzo.

Los mejores comerciales los encontrará con nosotros, realizaremos su campaña de márqueting sin problema alguno.

La informática en todo su concepto es básica para nuestras principales demandas.

Desde hace poco, al tener una pequeña constructora y al haber estado como Director de una inmobiliaria durante más de 10 años, nuestro General Mánager, el Sr. Jan Izquierdo, dispone de pedidos de todo el mundo, con cliente comprador final, para cualquier tipo de materiales de construcción, desde puntales usados y todo tipo de maquinaria hasta el cemento 42, 5N R, del cual buscamos distribuidor directo y sin intermediarios.

Contacte con nosotros, será su mejor inversión.

Nuestra especialidad principal es la negociación de grandes pedidos, tanto en precios como en transporte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Herrera
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com